sábado, 22 de agosto de 2009

Bienvenido GyC Sports



Grondona y Cristina (le sumemos a Kirchner) son los artífices de la estatización del fobal argentino.

La verdad: yo no tengo ganas de pagarle el sueldo millonario a Riquelme (pese a que este año no cobra), tampoco los asados del Coco, ni los haberes a los jubilados de la Sub 40 de River, el pase del Kili a San Lorenzo o las aventuras de Racing, NI NADA. (La cancha nueva de Independiente ¿?)

Pero más allá del acuerdo GyC, la foto final de la presentación del convenio fue patética, con Maradona, Cristina y Grondona sentados juntos, y la presidenta hablando del "secuestro de goles", comparándolos con los desaparecidos de la dictadura.

Hablar de secuestro, al lado de Grondona que está en la AFA desde la época de los militares, fue una frase muy desafortunada. El fútbol, el mismo que utilizó la dictadura con un Mundial a cuestas, para tapar lo nada "humanos" que eran los derechos de Videla y demás deudos...

La polémica del fútbol "secuestrado" cruzó las fronteras de Argentina.

"Me parece una barbaridad lo que dijo la presidenta. Es no tener conceptos claros de lo que es la desaparición de personas", declaró el nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel. A Cristina le llovieron críticas.

Volvió el fobal

El viernes regresó el fútbol y pese a que Cristina anunció que llegaría gratis a todos los hogares, se olvidó de aclarar que eso sólo sucede en Buenos Aires.

Godoy le hizo la Cruz al equipo de Cris (Gimnasia de la Plata) y mi querido Independiente tuvo mala suerte (hace dos años que la tenemos, desde que Comparada se enojó con Don Julio) y cayó ante Newell´s.

Pero volvamos al tema, en Córdoba la tele sólo fue para algunos, ya que Canal 7 y Canal 10 no abarcan ni el 50% de la provincia. Exagerando un poco y con viento a favor sólo cubren el 40%. (Acá un informe) Por ende, uno debe seguir pegado al cable.

Bienvenido GyC Sports.

No hay comentarios: