domingo, 31 de mayo de 2009

Destacadas

Van un par de notas recomendadas de domingo.

Profundo cambio

Osel, el niño que sorprendió al mundo cuando sólo tenía 6 años al ser identificado como la reencarnación del lama -el guía espiritual de los budistas- ahora con 24 años dijo ser "agnóstico".

Recluido en un monasterio entre los 6 y los 18 años, el joven rompió su silencio en una entrevista con el diario El Mundo.

Padre coraje


El mismo periódico español también cuenta en su edición de hoy la increíble historia del denominado "Padre coraje". Francisco Holgado Cintado, un hombre que quiso vengar la muerte de su hijo. Harto de que la Policía no avanzara en la investigación, se disfrazó de mafioso y se infiltró en los suburbios hasta realizó grabaciones de quienes son los asesinos de su hijo. La Justicia nunca pudo condenar a los culpables.

Ahora su familia vive separada. La "muerte" de toda la familia del Padre coraje, se llama la nota.

Más del Maestro Amor


Por Córdoba, Sergio Carreras sigue tras los pasos del Maestro Amor. El supuesto gurú riojano, que está en la cárcel de Catamarca acusado de abuso sexual, sigue construyendo su ciudad en Miraflores.

Tiene templo y hasta abrió una escuela. Excelente nota en La Voz del Interior.

La tecnoansiedad

Es un trastorno emocional que afecta a los que viven hiperconectados. Lo sufren cuando no tienen acceso al celular y a la Web. Nota de Clarín.

No hay comentarios: