lunes, 23 de noviembre de 2009

El recuerdo de Don Víctor


En diciembre de 2008, La Furia (el equipo de fútbol de LAVOZ.com.ar) enfrentaba al siempre difícil Sucesos Víctor Sport, ese día Sucesos le dio una lección de fútbol al equipo de LAVOZ.com.ar, y lo venció por 4-0. La crónica fue de Joe y en esa jornada Víctor había llegado en su gris automóvil para presenciar el partido.

Al término del encuentro nos dijo que el resultado era “mentiroso”, consideró que “no era para tanto la diferencia” y que fue un “lindo partido”. Inclusive abrió su transmisión con el encuentro ante los rojos de La Furia.

Medio año más tarde, tuvimos otro encontronazo con el equipo de Sucesos y ese día fue un empate 2-2 que dejó afuera del torneo a la gente de don Víctor.

Ver al periodista en la cancha de Don Balón tenía un plus especial, algunos soñaban con alguna jugada "enooooorme" o "fantástica", y como siempre decimos en nuestro blog, la idea es pensar que alguna vez fuimos jugadores y que don Víctor, no importa desde que tribuna estuviera, nos haya comentando cada jugada.

De lado las diferencias, La Furia y todos los equipos que integramos el torneo sentimos de una u otra forma la muerte de Don Víctor, que como señaló su hijo: "El Maestro se fue de gira".

Más detalles en MundoD.

No hay comentarios: